Anillos

¡Todo tipo de estilos!
Para todas las personalidades de nuestra clientela.

Disponemos de anillos de acero en todo tipo de estilos, desde el más simple al más sofisticado.

En plata de ley 925 disponemos de estilos adecuados a todas las personalidades de nuestra clientela.

En anillos de oro hay varios colores. Algunos modelos también están disponibles en 9K, aunque la estrella y el top ten siempre son las piezas en 18K.

Oro amarillo, oro rosa y oro blanco. Cada uno de los colores se consigue con una aleación específica que combina distintos metales con una proporción concreta de oro puro, dicha proporción determina el quilataje de cada joya.

El color natural del oro es amarillo, por lo que las joyas de este color siempre lo conservarán intacto. El oro blanco se consigue con una aleación especial y bañándolo en rodio para compensar la tonalidad natural y se acentúe la blancura deseada. Como es un tratamiento superficial, tiende a perder intensidad con el paso del tiempo, así que recomendamos un repaso periódico. En cuanto al oro rosa y amarillo, su color se mantiene mejor en 18K que en 9, al evitar la oxidación que pueden producir otros metales de la composición.

Podrás seleccionar presupuesto y elegir entre nuestros anillos de diamante de oro blanco, amarillo, rosa y platino, así como escoger qué tipo de piedra lucirá el anillo: diamantes, circonitas, piedras preciosas de color…

Alianzas de boda de oro de 18K o 9K, platino o alianzas de plata. Cada uno de nuestros anillos es una auténtica joya, que será símbolo de vuestro amor para toda la vida. Haced que combinen con el anillo de compromiso o elegid un diseño totalmente diferente; escoged los clásicos, los de toda la vida, o las últimas tendencias que llegan cargadas de diamantes o bien con un toque de joya minimalista.

¡Tenemos un anillo perfecto para cada estilo de pareja!

Llevamos años trabajando para estar a la altura de vuestros momentos más especiales.